PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY


  SOBRE APROPA           PRODUCTO SOFTWARE           PRODUCTO MARKETING           PERSONAS           SOSTENIBILIDAD           CONTACTO                      ACCESO PANEL         

Clientes

Nuestros clientes depositan grandes expectativas en apropa, a la que acuden buscando productos o servicios 
que les permitan ser más competitivos.

apropa da servicio a una amplia gama de clientes de diferente naturaleza.

En este sentido, tenemos el orgullo de prestar servicios a las administraciones públicas, a clientes individuales, y a clientes industriales de los más diversos sectores.


Con todos ellos, nuestro compromiso pasa por asegurar:

Garantía , calidad y seguridad:
 
apropa busca la excelencia en su relación con los clientes, garantizando que todos  los productos y servicios superen los estándares de calidad y las 
expectativas del cliente.

Innovación y tecnologías de vanguardia:

Las líneas de negocio que conforman apropa trabajan en el desarrollo constante de nuevas tecnologías, productos y servicios para ofrecer soluciones de 
vanguardia que permitan incrementar la competitividad de nuestros clientes y de la sociedad en general.
 

Grupos de interés

Apostamos por la transparencia para construir un diálogo fluido y constante con nuestros grupos de interés.

Queremos conocer sus expectativas y el impacto que tienen nuestras actividades en los ámbitos.

apropa trabaja para mantener una relación sólida con sus grupos de interés mediante el diálogo y la comunicación.

El éxito empresarial depende, en buena medida, de la capacidad de las compañías para generar puentes sólidos de relación con sus grupos de interés. 
En este nuevo escenario de las empresas en la sociedad es necesario definir los procesos y herramientas necesarias para construir un mecanismo de diálogo y 
compromiso efectivos que contribuya al desarrollo sostenible y a la vez sirva a las empresas para sus fines de desarrollo económico y financiero.

De este enfoque se derivan procesos y herramientas destinados a conectar a la empresa con estos colectivos.
Para definirlos nos apoyamos en el manual The Stakeholder Engagement de Accountability que provee de pautas para tratar los temas relevantes para la 
compañía con sus grupos de interés y a alinear la relación de los stakeholder la estrategia principal de la organización.

   Nuestro compromiso se centra con:

Excelencia

La excelencia para apropa es un elemento esencial a la hora de definir sus modelos.

El esfuerzo que realizamos en este sentido define nuestro deseo de perfeccionar para alcanzar mayores cotas de eficiencia, calidad y satisfacción 
entre nuestros clientes.


Uno de los principales objetivos de apropa es consolidar sus sistemas de gestión aplicados a los procesos según las normas y estándares 
internacionales más exigentes. Una labor que es verificada por entidades independientes con el fin de garantizar que la compañía avanza en el 
camino de la excelencia.


PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY

"...LLEGO EL MOMENTO DE AVANZAR. REGENERARSE EN UNA NUEVA EMPRESA LLENA DE LUZ, IMPETU, CREATIVIDAD, ESPERANZA E ILUSION."
APROPA Software y Marketing - 01 de Octubre de 2008