PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY


  SOBRE APROPA           PRODUCTO SOFTWARE           PRODUCTO MARKETING           PERSONAS           SOSTENIBILIDAD           CONTACTO                      ACCESO PANEL         

Excelencia

La excelencia para apropa es un elemento esencial a la hora de definir sus modelos.

El esfuerzo que realizamos en este sentido define nuestro deseo de perfeccionar para alcanzar mayores cotas de
eficiencia, calidad y satisfacción entre nuestros clientes.

Excelencia en la gestión.

Uno de los principales objetivos de apropa es consolidar sus sistemas de gestión aplicados a los procesos según las
normas y estándares internacionales más exigentes. Una labor que es verificada por entidades independientes con el
fin de garantizar que la compañía avanza en el camino de la excelencia.
Clientes

Nuestros clientes depositan grandes expectativas en apropa, a la que acuden
buscando productos o servicios que les permitan ser más competitivos.

apropa da servicio a una amplia gama de clientes de diferente naturaleza.

En este sentido, tenemos el orgullo de prestar servicios a las administraciones públicas, a clientes
individuales, y a clientes industriales de los más diversos sectores.

Con todos ellos, nuestro compromiso pasa por asegurar:

Garantía , calidad y seguridad:
 
apropa busca la excelencia en su relación con los clientes, garantizando que todos 
los productos y servicios superen los estándares de calidad y las expectativas del cliente.

Innovación y tecnologías de vanguardia:

Las líneas de negocio que conforman apropa trabajan en el
desarrollo constante de nuevas tecnologías, productos y servicios para ofrecer
soluciones de vanguardia que permitan incrementar la competitividad de nuestros clientes y de la
sociedad en general.
Grupos de interés

Apostamos por la transparencia para construir un diálogo fluido y constante
con nuestros grupos de interés.

Queremos conocer sus expectativas y el impacto que tienen nuestras actividades en los ámbitos.

apropa trabaja para mantener una relación sólida con sus grupos de interés mediante el diálogo y la
comunicación.

El éxito empresarial depende, en buena medida, de la capacidad de las compañías para generar puentes
sólidos de relación con sus grupos de interés. En este nuevo escenario de las empresas en la sociedad es
necesario definir los procesos y herramientas necesarias para construir un mecanismo de diálogo y
compromiso efectivos que contribuya al desarrollo sostenible y a la vez sirva a las empresas para sus
fines de desarrollo económico y financiero.

De este enfoque se derivan procesos y herramientas destinados a conectar a la empresa con estos colectivos.
Para definirlos nos apoyamos en el manual The Stakeholder Engagement de Accountability
que provee de pautas para tratar los temas relevantes para la compañía con sus grupos de interés y
a alinear la relación de los stakeholder la estrategia principal de la organización.

   Nuestro compromiso se centra con:
Clientes, empleados, proveedores, comunidades locales, Formadores de opinión y medios.

PENSANDO EN TU EMPRESA - THINKING ABOUT YOUR COMPANY

APROPA softmark
Web site: https://apropa.es - E-mail: apropa@apropa.es
Oficinas: Mataro y Caldes de Montbui, Barcelona.

"RESURGIR DE LAS CENIZAS DEL FUEGO. LLEGO EL MOMENTO DE AVANZAR, DE OLVIDAR, DE DEJAR QUE SE CONSUMAN
LOS ULTIMOS CIMIENTOS DEL PASADO QUE QUEDARON EN PIE Y REGENERARSE EN UNA NUEVA EMPRESA LLENA DE LUZ, IMPETU, CREATIVIDAD, ESPERANZA E ILUSION."
APROPA softmark - 27 de Marzo de 2019.