PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY


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Software de facturación on-line multiusuario 
"Gestiona"

Que gestión de marketing, comercial y administración queda a las empresas actuales, sin definir en sus operativas la integración de sistemas ERP. 

En apropa entendemos que se están produciendo muchos cambios tecnológicos, lo cual influirá en todos los campos de negocio. Es por eso que apropa ha definido en sus procesos las nuevas tendencias en el campo del  Customer Relationship management (CRM), o administración basada en la relación con los clientes. Quedando como 
resultadoel Social Relationship Management (SRM). 


La integración de las redes sociales en la atención al cliente y la consolidación de datos, son el punto central de las empresas.

Cada vez son más empresas que reconocen la importancia de las redes sociales en los sectores de marketing y atención al cliente. Sin embargo, las empresas no deben empezar por cuestiones técnicas del sistema, ya que antes se debería elaborar una estrategia ERP. Para ello, se deberán planificar qué redes sociales, guías y procesos serán necesarios
para esta exitosa estrategia. Igual de importante, que planificar las estrategias, es formar a los trabajadores.

Las empresas deben entender cómo el cliente percibe a la empresa. Para ello, se deberá tener la capacidad de influir positivamente sobre las experiencias de los clientes, sin olvidar la importancia que tiene el Management de quejas y de respuestas, por ser un componente elemental del ERP.

Para un funcionamiento beneficioso del ERP, no se podrá dejar de lado la importancia que tiene que su manejo sea fácil y que los trabajadores reciban un buen entrenamiento en el uso de los sistemas utilizados.

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Software de gestión y control documental para contratas y subcontratas
"Confirma"

Ninguna gestión de proyectos debería quedar sin un correcto control de los corrientes de pago con administraciones, de los documentos de riesgos laborales o de personal.

En apropa entendemos que se están produciendo muchos cambios legislativos, que buscan en todo momento el cumplimiento de las obligaciones exigidas en los proyectos.

Los empresarios antes de contratar o subcontratar con otros la realización de obras o servicios correspondientes a su propia actividad y que se desarrollen en sus propios centros de trabajo están obligados a comprobar que dichos contratistas estuviesen al corriente en el pago de las cuotas de la Seguridad Social. Para ello debe solicitar certificación negativa por descubiertos en la Tesorería General de la Seguridad Social, en el plazo de treinta días improrrogables. Transcurrido este plazo, quedará exento de responsabilidad el empresario solicitante.



 
Confirma subcontratas, es un sistema de gestión documental que te avisa, recopila y verifica. Dando validación a toda la documentación de la empresa, del personal y la maquinaria que debe ser presentada a las contratas con las que tengas relación profesional, en un único espacio de presentación, que te permita publicar tu documentación haciéndola accesible a cualquier contrata con la que trabajes, calificando el punto de gestión o validez de la misma mediante un sistema de colores.

Rojo; sin entregar. Naranja; en proceso. Verde; validada y certificada.



Confirma constructoras y contratas, es un sistema de gestión documental que te avisa, recopila y verifica. Dando validación a toda la documentación de los subcontratistas, del personal y la maquinaria que debe ser presentada a las contratas, externalizando la gestión administrativa de ambas partes en un único espacio de presentación, revisandolos y dejándolos a disposición de los departamentos de obra de la contrata, calificando el punto de gestión o validez de la misma mediante un sistema de colores.     

Rojo; sin entregar. Naranja; en proceso. Verde; validada y certificada.


Software de protección para evitar accesos no autorizados
"Blindnet"

Proteger nuestro negocio, una gestión tan prioritaria como vender. Debemos evitar los accesos 
no autorizados que pongan el peligro nuestra documentacion y la de nuestros clientres.

Cada vez son más las empresas que reconocen la importancia de protegerse de los ataques de individuos u organizaciones que pretenden dañar sus procesos o robar la documentación e información sensible y vital para el funcionamiento diario



Realizando un test de seguridad rutinario a uno de nuestros clientes, podemos detectar un grave fallo de seguridad en la instalación del sistema informático de su empresa. Este fallo deja totalmente expuestos los recursos (documentos, imágenes, certificados...)que existen en (todos o algunos) los discos duros de la empresa. Esto significa que cualquiera (sin un programa especifico, ni ser Hacker) con acceso a internet y un PC, puede acceder a dichos recursos y manipularlos a su criterio.

"El problema es real, es inmediato. En estos momentos podría estar sucediendo el ataque"



Un ataque a los recursos y eliminación total de los mismos. Esto significa que la empresa deja de tener accesos a ningún fichero de su servidor. 
La Solución: Recuperar una copia de seguridad.

Un ataque a los recursos y la encriptación. Los ficheros siguen estando en el servidor. Pero, están dañados, por lo que no los podemos utilizar. 
La solución: Recuperar una copia de seguridad y asumir el chantaje (pagar dinero) de quien ha encriptado los documentos y esperar que los deje en su estado original. Esto, casi nunca funciona.

Un ataque a los recursos y manipulación de los mismos. (manipulación de números de cuentas, direcciones de facturación o entrega...) En todo caso esto implica comprometer la integridad de todos los documentos, al no tener detalle de los datos alterados.
La Solución: Recuperar una copia de seguridad.  

Un ataque a los recursos y apropiación de los mismos, sin dejar rastro en el servidor. Pudiendo ser vendida esta información a la competencia o vinculada a un chantaje económico.
La Solución: Ninguna.

En cualquiera de los casos, se debe tener en cuenta que recuperar las copias de seguridad, tiene inconvenientes. Además.del coste económico y la pérdida de las operaciones realizadas el día de la copia y las del día del ataque.

"En el caso de no disponer de copia de seguridad. El ataque puede ser catastrófico para la empresa."



Sin dejar de tener en cuenta que recuperar las copias de seguridad tiene inconvenientes como un coste económico inesperado,la pérdida del trabajo y la parada operativa durante la resolución del ataque.

Siempre después de un primer ataque (si no se desean nuevos accesos) es necesario proteger el sistema.

En una revisión preventiva (sin coste) apropa le informa de los recursos que están expuestos, le indicamos donde reside la brecha de seguridad. 
Una vez finalizado el diagnostico le ofrecemos un servicio de escaneo periódico (diario, semanal, quincenal, mensual..) para comprobar que no existen brechas de seguridad.

PAN DIARIO 900 EUR
PLAN SEMANAL 120 EUR
PLAN QUINCENAL 60 EUR
PLAN MENSUAL 30 EUR


PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY

"...LLEGO EL MOMENTO DE AVANZAR. REGENERARSE EN UNA NUEVA EMPRESA LLENA DE LUZ, IMPETU, CREATIVIDAD, ESPERANZA E ILUSION."
APROPA Software y Marketing - 01 de Octubre de 2008