PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY



  SOBRE APROPA           PRODUCTO SOFTWARE           PRODUCTO MARKETING           PERSONAS           SOSTENIBILIDAD           CONTACTO                      ACCESO PANEL         

Sistemas de gestión CRM y SRM

"Gestiona" TRABAJAR CONTENIDO

Que gestión de marketing y comercial queda a las empresas actuales, sin
definir en sus operativas la integración de un sistema o estrategia CRM.

En apropa entendemos que se están produciendo muchos cambios tecnológicos, lo cual influirá en todos los campos
de negocio. Es por eso que apropa ha definido en sus procesos las nuevas tendencias en el campo del  Customer
Relationship management (CRM), o administración basada en la relación con los clientes. Quedando como resultado
el Social Relationship Management (SRM)

La integración de las redes sociales en la atención al cliente y la consolidación de datos, son el punto central de las
empresas.

Cada vez son más empresas que reconocen la importancia de las redes sociales en los sectores de marketing y
atención al cliente. Sin embargo, las empresas no deben empezar por cuestiones técnicas del sistema, ya que antes se
debería elaborar una estrategia CRM. Para ello, se deberán planificar qué redes sociales, guías y procesos serán necesarios
para esta exitosa estrategia. Igual de importante, que planificar las estrategias, es formar a los trabajadores.

Las empresas deben entender cómo el cliente percibe a la empresa. Para ello, se deberá tener la capacidad de influir
positivamente sobre las experiencias de los clientes, sin olvidar la importancia que tiene el Management de quejas y de
respuestas, por ser un componente elemental del CRM.

Para un funcionamiento beneficioso del CRM, no se podrá dejar de lado la importancia que tiene que su manejo sea
fácil y que los trabajadores reciban un buen entrenamiento en el uso de los sistemas utilizados en el CRM.
Sistemas de gestión CONTROL DOCUMENTAL 
"Confirma" TRABAJAR CONTENIDO

Que gestión de marketin
definir en

En apropa entendemos que se están produciendo muchos cambios tecnologicos.
Sistemas de gestión PROTECCIÓN Y CONTROL DE ACCESOS 

"Blindnet? TRABAJAR CONTENIDO

Proteger nuestro negocio, una gestión tan prioritaria como vender.

Cada vez son más empresas que reconocen la importancia de las redes sociales en los sectores de marketing y
atención al cliente. 

Sistemas de gestión E-COMMERCE
"Comercia"

Somos la ventana al mercado para nuestros proveedores y producto, 
además de una puerta abierta para clientes y potenciales.

Vivimos en un tiempo en el que las empresas están preparadas para producir productos o servicios de una 
altísima calidad. Pero, una vez superado este punto quedan desorientadas para poder identificar cuales pueden
ser los canales de comunicación y distribución más convenientes.

Es por este motivo que en apropa ponemos a su disposición un espacio de exposición del carpetacio de 
producto para que clientes y mercado puedan conocer las características técnicas del mismo.

También disponemos de la opción de venta on-line para aquellas empresas que desean disponer de una de 
las herramientas de venta más potentes de nuestro tiempo, soportada por las redes sociales en las que 
apropa ha creado espacios para tener una relación más estrecha con el mercado y potenciales clientes.

PENSANDO EN TU EMPRESA - THINKING ABOUT YOUR COMPANY
POWERED BY: APROPA softmark
WEB SITE: HTTP://WWW.APROPA.ES - E-MAIL:APROPA@APROPA.ES - TEL:640714515
CAN VALLS-TORRE NEGRELL
08140 CALDES DE MONTBUI (BARCELONA)

INTRANET