PENSANDO EN TU EMPRESA THINKING ABOUT YOUR COMPANY



  SOBRE APROPA           PRODUCTO SOFTWARE           PRODUCTO MARKETING           PERSONAS           SOSTENIBILIDAD           CONTACTO                      ACCESO PANEL         

Marketing mail

La principal y más efectiva herramienta de marketing para las empresas
que desean ajustar costes y mejorar rentabilidad aumentando ventas.

El marketing mail es, como su nombre dice, el uso del email en las comunicaciones de marketing que
utilizan las empresas para dar a conocer sus servicios y/o productos. En un sentido más amplio, el
término cubre cualquier email que se envía a un cliente.

 Los campos de actuación son:

Envío de email promo para adquirir clientes o persuadir a los existentes a realizar nuevas compras.

El envío de email diseñados para alentar la lealtad del cliente y mejorar la relación comercial.

La colocación de los mensajes de marketing o su publicidad en email enviados por otra gente.

Envío de felicitaciones o comunicación de eventos.

Envío de notificaciones o newsletters.

Envío de las informaciones de su CRM.

Campañas de marketing y comunicación

Marketing y comunicación una fantasía sin límites en un mundo sin fronteras.
 Sin olvidar, que la mejor campaña la realiza un cliente satisfecho.

En apropa ofrecemos soluciones en marketing, comunicación y publicidad para que las empresas alcancen su
objetivo. Analizando desde el punto de vista del marketing las necesidades de comunicación y publicidad de cada
cliente y que las encaje en los soportes adecuados, reforzando con acciones complementarias que generen valor y
rentabilicen la inversión.

Creemos que el marketing efectivo es fundamental para el éxito de la marca de una empresa y de su fuerza de ventas.
Es por ello, que asistimos a las compañías a entender y desplegar las capacidades necesarias para comercializar en
forma exitosa un nuevo producto o servicio, O como mejorar el rendimiento de los productos y servicios ya existentes.

Un punto clave de este proceso es la comprensión de los clientes, que implica entender sus necesidades, sus
procesos de comprar y sus percepciones, así como la viabilidad y potencialidad de un mercado y de los productos
que la empresa desarrolla.

Otro punto de interés en el proceso es la segmentación de clientes, que involucra el desarrollo de una estrategia para
elegir a los clientes y centrarse en las oportunidades reales de crecimiento. Toda empresa debe identificar su
propuesta de valor, se debe poder concretar el posicionamiento de la marca, las ofertas del mercado y las estrategias
de comunicación de valor.

Un plan de marketing implica la creación de los mensajes, la definición de precios y determinar las promociones a
realizar para alcanzar los objetivos planteados. Por lo que es necesaria la medición del retorno de la inversión,
cuantificando el coste de la misma y`poder cuantificar la rentabilidad de los programas, para calibrar la importancia
que le desea dar la empresa.

Una organización moderna debe cuidar la planificación y la organización de los lanzamientos de acciones de
marketing, para conseguir que estas acciones redunden en un gran beneficio.

Entre nuestros servicios, se plantean:

Presentaciones sectoriales y de producto.

Comunicaciones en radio, escrita y TV.

Marketing Urbano. (Diseños para carteles y murales, medios de transporte...)

Videos tutoriales.

Seminarios y formaciones técnicas, ferias, congresos
Imagen corporativa

La papelería de empresa es la expresión cotidiana de la imagen de
nuestro negocio.

Al hablar de papelería corporativa, nos referimos a sobres, papel de carta, facturas, tarjetas de visita y todo el
material que se emplea para la comunicación gráfica de su empresa, negocio, servicio y/o producto.

Los componentes de la papelería corporativa están en contacto permanente con el cliente. Cada vez que el cliente
abra una carta, revise un correo, reconocerá nuestra imagen gráfica y toda la información relacionada a la misma.
Haremos énfasis de la presencia de nuestro negocio, e inconscientemente saber todo aquello a lo que debe
relacionar.

Al igual que un logotipo representa e identifica una marca, la imagen de la papelería corporativa debe fortalecer
dicha marca, y hacer que la empresa obtenga una comunicación continua con los clientes y distribuidores.
Estos elementos van creando seguridad en los clientes y en los potenciales con la finalidad de posicionar mejor
la marca e incrementar las ventas.

 Los elementos primordiales de la papelería de una imagen corporativa son:

Papel de carta.

Contratos.

Facturas.

Sobres.

Tarjetas de presentación.

Cascos de seguridad.Ropa de trabajo.

Vehículos de empresa.

Diseño de Logos.

Campañas en buscadores de internet

El alta y las campañas de publicidad en buscadores se define como una
de las inversiones más rentables e inmediatas.

Las campañas de publicidad en buscadores de apropa consisten en la inclusión de anuncios patrocinados en los
buscadores más importantes de internet, buscadores personalmente seleccionados por apropa gracias a
nuestra dilatada experiencia creando acciones de marketing y comunicación en internet.

 Los anuncios patrocinados que componen una campaña de comunicación en buscadores como google, se han
convertido en la actualidad en uno de los canales principales y más efectivos para hacer publicidad
de productos y empresas.

 Tienen una viabilidad, visibilidad y efectividad superior a cualquier otro canal de comunicación, provocando un
aumento inmediato del número de visitas y al incrementar el tráfico en su espacio web, automáticamente
se incrementa el número de potenciales clientes que acceden a nuestra información.

 Los anuncios contratados serán visibles en la primera página de resultados de los buscadores, por lo que el
espacio web será visto por los usuarios que buscan información sobre nuestra empresa,
productos o servicios con total seguridad.

 Las campañas son activadas en un periodo máximo de 24h., desde la contratación, lo que las convierte en
una acción sumamente efectiva e inmediata en tiempo de espera, desde la toma de decisión
y la visualización de resultados.

 Las campañas de publicidad en buscadores permitirán visualizar el anuncio por tantos criterios
de búsqueda como usted desee.

 Las campañas realizadas a través de este canal, repercuten positivamente en la imagen de la empresa.

Diseño páginas web

Internet se define como una de las principales líneas de comunicación
para la empresa actual.

apropa como corporación claramente orientada al marketing y la comunicación, considera que todas las
empresas deben tener una sólida presencia en internet, por haberse convertido este canal en una necesidad
para las empresas que desean tener una presentación completa en el ámbito comercial y del marketing.

Por este motivo es prioritario disponer de un diseño web a medida y personalizado. Cada empresa,
cada producto, cada servicio y por supuesto, cada web, tiene un fin, una razón que la define para dirigirse
a su público objetivo. Por este motivo, el espacio web debe ser diseñado respetando todas y cada una de las
características que definen a la empresa.

En un espacio web por encima de la programación (totalmente parametrizada en la actualidad) debe
priorizar el diseño, la imagen, la comunicación y la originalidad.

El diseño a medida se configura como la mejor opción de presencia en internet para las empresas, instituciones
o particulares que desean mostrar sus productos, servicios o instalaciones de una forma profesional a través
de un espacio web adaptado con todo detalle a sus necesidades para cumplir todas sus expectativas.

 ¿Que es un dominio?

El dominio es el nombre que se utiliza para identificar la empresa en la web y va seguido de las extensiones
que identifican el ámbito de acción de la empresa.

.NET - Identifica empresas que operan a través de la web.
.COM - Identifica empresas con carácter comercial.
.ORG - Identifica asociaciones.

 ¿En que beneficia tener un dominio?

Lo más importante es que nadie podrá utilizar el nombre de su empresa en internet y por otra parte se
puede mantener el correo y la página web con independencia del proveedor de internet que tenga
contratado y no le proporcionará publicidad gratuita a la empresa que le ofrece el servicio de la gestión del mail.

Con otros proveedores tiene:
su.empresa@telefónica.com
su.empresa@hotmail.com
su.empresa@yahoo.com
su.empresa@gmail.com

Pero la situación si opera con apropa será su.empresa@suempresa.com

¿Que es una tarjeta web?

Es la puerta de entrada de la empresa de la empresa a internet con un coste inferior al de un espacio web
completo, que permitirá a millones de personas de cualquier punto geográfico conocer su negocio y
contactar con su organización de forma ágil.

 ¿Que podemos hacer con una cuenta de email?

Es muy útil como dato de registro (obligatorio) para entrar en una web o solicitar información.

Un email es el medio de comunicación más moderno que existe actualmente.

Un email es el medio de comunicación más utilizado por las empresas.

Un email es el medio de comunicación más económico.

Un email permite enviar grandes cantidades de información.

Un email permite enviar información a un número ilimitado de personas/empresas de forma inmediata.

PENSANDO EN TU EMPRESA - THINKING ABOUT YOUR COMPANY
POWERED BY: APROPA softmark
WEB SITE: HTTP://WWW.APROPA.ES - E-MAIL:APROPA@APROPA.ES - TEL:640714515
CAN VALLS-TORRE NEGRELL
08140 CALDES DE MONTBUI (BARCELONA)

INTRANET